top of page

Vero, 39 años

"Primero que nada, quiero decir que al llegar a terapia me imaginé que con todos los problemas que yo traía, pensé que se trataba de solo frases motivacionales como: "vas a estar bien", "tú puedes", etc.

Pero no, fue totalmente distinto porque en realidad fue una manera muy diferente de manejar las situaciones o de ver las cosas, como una nueva manera de vivir o ver lo que pasa más que nada en mi interior. Lo mejor es llegar a quererme y amarme a mi misma, conocerme ha sido mi más grande logro. Gracias por la guía.

Algunas experiencias en sesión

Maria, 38 años

Acudir a psicoterapia para mi, fue un acto de valor y desición que cambió mi vida, impulsando mi esencia, ayudándome a reconciliar mi pasado, afirmar mi presente y mis pasos futuros. 

Es la experiencia más retroalimentadora que he experimentado en mi vida, la Psic. Susana, te lleva de su mano con un trabajo excepcional. Es de valientes pedir ayuda, es un regalo para ti, super recomendable.

Laura, 30 años

Para mi ir a terapia fue un encuentro total conmigo misma, reconocerme en mis sombras y en mis luces pero sobretodo: aceptarme.

La escucha y apoyo de Susana fue esencial para poder verme desde otra forma y poder abrir mi panorama.

Acudir al psicólogo debería de ser tan básico como ir al médico y poder comenzar a conocernos.

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

¡Gracias por contactarme!

bottom of page